Información Gral

Activistas "pro vida" irrumpieron en una escuela para protestar contra la educación sexual

"No voy a obedecer tu ley perversa que somete a mi familia", dijo uno de los manifestantes a una de las docentes.

Jueves 18 de Octubre de 2018

Un grupo de activistas "pro vida" irrumpieron de forma violenta en la Escuela Media Nº 8 de La Plata, para manifestar su rechazo a que en esa escuela se dicten clases de Educación Sexual Integral, tal como lo establece la ley.

"Ustedes cambian los valores de las cosas", dice a los gritos un hombre cuya remera lo identifica como integrante del grupo "El Bebito/La Plata".

Mientras lo filma, una docente intenta explicarle que rige una ley nacional de Educación Sexual Integral, ante lo cual el manifestante le contesta: "Sos mujer, yo soy hombre —le responde el activista—. No voy a obedecer tu ley perversa que me somete a mí y a mi familia a que le tenga que decir que la sexualidad es un constructo social".

Y agrega: "Si sos mujer tenés vagina y sos hombre tenés pene, si querés podés ir al baño y fijarte". "Lo que te acontezca internamente es una cuestión tuya que no te voy a discutir, pero no cambiemos los valores de las cosas", exige.

En el video se muestra cómo luego interviene otra mujer, que lleva un pañuelo celeste en el cuello que dice: "La ley no puede ir en contra de la biología".

Pro Vida La Plata


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario