Información general

Zampini habló por primera vez del conflicto entre Calu Rivero y Juan Darthés

"Respeto sus verdades y espero que se sepa en algún momento lo que pasó", dijo la actriz.

Viernes 04 de Mayo de 2018

Carina Zampini sorprendió dando su punto de vista sobre el conflicto entre sus excompañeros de "Dulce amor". La polémica estalló cuando Calu Rivero acusó a Juan Darthés se excederse con algunas escenas en la novela.
El caso llegó a la Justicia y, luego de una primera audiencia sin el "pedido de disculpas" que tanto anhelaba la actriz, el actor decidió demandarla por daños perjuicios. "No a la mentira. No a dejar pasar. No a conformarme con disculpas. Nunca tuve un trato con Rivero fuera del set. No puedo hacerme cargo de lo que le pasa al otro por la cabeza", expresó Darthés.
Carina Zampini habla sobre la denuncia de Calu Rivero

Ahora, a cinco años del último capítulo de la producción de Quique Estevanez, Zampini rompió el silencio en "Confrontados". "Yo los respeto a los dos. Si pasa algo de esas características en cualquier lado hay que tomarlo en serio. Por lo menos averiguar, investigar y acompañar a la persona que se siente víctima", dijo.
Y agregó: "Les creo a los dos. No tengo por qué descreer de los dos. Respeto sus verdades y espero que se sepa en algún momento lo que pasó, por el bien de ambos. Las personas hablan cuando pueden y en relación a las necesidades personales de cada uno, cuando lo sienten".
Por último, aseguró que no volvió a tener relación con sus colegas: "Fue hace mucho años. Somos buenos compañeros de laburo pero no somos amigos. Son personas con los que no hablo habitualmente".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario