Información general

Zafó del control de alcoholemia gracias a un piropo que descolocó a una mujer policía

El video de la llamativa situación se viralizó rápidamente en las redes sociales.

Martes 02 de Abril de 2019

Un video que muestra la llamativa respuesta de una mujer policía ante un piropo de un conductor se viralizó rápidamente en las redes sociales. Las imágenes muestran a una oficial que está por labrar una multa a un hombre que conducía en presunto en estado de ebriedad, aunque se la habría perdonado.
El episodio tiene lugar en Ciudad de México y según lo que se escucha en el audio del video, el hombre intentó evitar someterse al control de alcoholemia con un piropo.
"No me lleve. Está usted muy guapa, ¿me va a llevar al alcoholímetro?", le dijo el hombre a la policía mientras grababa la secuencia con su teléfono celular y posteriormente consiguió una respuesta inesperada.
"No lo vayas a subir a Facebook, te estoy hablando", le advierte la mujer y allí el joven le promete que si ella accede a su pedido él destruirá el material fílmico.
Embed
"Mándeme un beso y no lo subo", le pidió el hombre a lo que la mujer policía le contesta con un beso y un guiño de ojo. Entonces, el conductor se despide con un tono demasiado afectuoso y se retira. "Eso es todo chiquita, cuídese mucho", le dice y se va.
Lo cierto es que el video levantó sospechas de que realmente se tratara de un control de alcoholemia. Incluso parece que ambos se conocían previamente y que hasta tienen un vínculo en común.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});