WhatsApp

WhatsApp dejó de funcionar en numerosas partes del mundo

Las fallas se reportaron en su mayoría entre las 17 y las 17.40. La empresa no dio detalles sobre la caída que afectó a muchos países.

Martes 14 de Julio de 2020

Miles de usuarios de la aplicación de mensajería móvil Whats-App, propiedad de la red social estadounidense Facebook, reportaron hoy la caída del servicio en numerosas regiones del mundo.

Los usuarios, especialmente de América Latina, dieron el alerta a través de redes sociales como Facebook e Instragram, que forman parte la misma compañía que WhatsApp. Ya en los primeros minutos desde la detección de las primeras fallas, en Twitter era tendencia el término "WhatsApp".

Las fallas comenzaron cerca de las 17 de Argentina, donde el servicio se restableció para muchos de los usuarios en unos minutos, mientras que la mayoría de los inconvenientes se reportaron hasta las 17.40 aproximadamente, de acuerdo con el sitio especializado Downdetector.co.uk..

WhatsApp no había ofrecido hasta esta noche un anuncio oficial acerca del origen de la falla.

2020-07-14 downdetector-co-uk.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Segui Leyendo

Opinión

Etica, ¿estás?

El descuido de la ética pública y la ausencia de mecanismos que la garanticen explica y predice que actuales o potenciales funcionarios públicos sean tentados a caer en prácticas de corrupción, por lo que el rescate y fomento de la ética construye, reconstruye, fortalece, motiva y crea una identidad en la administración pública que conduce a una mayor responsabilidad funcional, contribuyendo a evitar o disuadir actitudes y posicionamientos reñidos con la ética y la corrupción, así como, consecuentemente con ello, la recuperación de la confianza ciudadana en sus instituciones públicas.

Por Roberto Fermín Bertossi - Experto Coneau / Cooperativismo

Dejanos tu comentario