Jueves 25 de Junio de 2009
“Eso es todo mentira. Maxi Jamás diría algo así. Esto sucedió porque él defendió una jugada de un compañero. Estas cosas deben morir en la cancha, es casi un código. Es de poco hombre salir a la prensa a decir lo que sucedió en un partido de fútbol”. Estas fueron las palabras de Wanda Nara sobre las denuncias contra su esposo, el futbolista Maxi López.
López, el delantero del Gremio de Porto Alegre, habría llamado “macaco” aun rival del Cruzeiro durante el partido semifinal de la Copa Libertadores ayer en Belo Horizonte. El hecho habría convertido a López en objeto de una denuncia por discriminación por parte del jugador Elicarlos, con quien sostuvo una discusión en la cancha durante el primer tiempo de juego que terminó en detención. “Maxi jamás usa la palabra macaco, los que lo conoce saben muy bien que es una palabra que no está en su vocabulario. Este chico quiere trascender por un escándalo y se olvida que en el fútbol no se trasciende por eso si no por jugar bien. Además tiene que demostrar dónde se lo dijo. Se van a chequear las cámaras para ver cuál fue la agresión y si es real lo que él dice. Él tiene muchos amigos brasileños que lo quieren tanto que ayer estuvieron apoyándolo en la comisaría y no se fueron hasta que no lo liberaron”, dijo la vedette Wanda Nara, su esposa.
Además, Wanda entró en área de confesiones: “Es injusto que lo acusen de discriminación, si estuvimos a punto de adoptar un niño brasileño. Cómo va a ser racista!, jamás tendría un acto de esa índole. Los diarios deportivos son más amarillistas que las revistas de espectáculo, ponen siempre lo malo, Maxi metió muchos goles esta temporada y eso no se ve. Lo único que ponen son los escándalos que se pueden generar y dentro de la cancha. Ahora mi marido se va a fijar que es lo que va hacer y hablará con sus abogados y la gente que lo representa y seguramente mandará carta documento por calumnias”.