Video

Video: el hijo de Bolsonaro festejó como un gol como un auto atropella a un asaltante

El diputado Eduardo Bolsonaro reuiteó el video en el que se ve como un automovilista embiste a un delincuente que lo amenaza con un arma. Fuerte polémica en las redes sociales.

Miércoles 16 de Septiembre de 2020

Que la familia Bolsonaro tiene una especial inclinación por la justicia por mano propia no es ningún secreto, ahora, que la celebren en las redes sociales es otra cosa, bien distinta, causa escozor inclusive a sus partidarios más fervorosos.

Eduardo, el hijo del presidente de Brasil, Jair Bolsonro, festejó como en una cancha de fútbol el video que registra el momento en que un automovilista atropella a un asaltante que intentó, a mano armada, detener su marcha para robarle.

Las imágenes son impactantes. Se puede ver como el delincuente se para frente al vehículo y amenaza al conductor a punta de pistola para que pare el coche. En lugar de frenar, el conductor del auto acelera y arremete contra el ladrón y lo tira contra un árbol.

Embed

El diputado Eduardo Bolsonaro retuiteó el video y escribió en posteo: “Golazo”, un emojí de un puño cerrado y la bandera de Brasil. La publicación recibió numerosas muestras de apoyo pero también de rechazo en las redes sociales.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS