Jueves 28 de Febrero de 2013
Verónica Ojeda, ex pareja del astro futbolístico Diego Armando Maradona y flamante madre del último hijo del Diez, aseguró que nadie en la familia "sabía lo de esta chica", en relación a Rocío Oliva, de 22 años, la nueva novia del ex capitán del seleccionado, quien ayer confirmó la relación amorosa.
"Me asombró la llegada de esta chica que nadie sabía. Tampoco Diego me lo blanqueó nunca. No me molestó porque de hecho hace varios meses que estamos separados", aseveró la mujer en diálogo con el programa televisivo "Intrusos", de América.
Ojeda se calificó como "una mujer fuerte" y advirtió: "Siempre en la familia Maradona pasan cosas muy duras, pero de a poquito la vamos remando".
En cuanto a la relación que mantiene con el ex capitán de la selección argentina, Verónica Ojeda indicó que sólo los une "el bebé", en alusión a Diego Fernando, quien nació hace 15 días y fue reconocido por el ídolo argentino.
"Sólo nos une el bebé. Quiero que sea un padre presente y por eso tenemos muy buena relación. Habla todos los días por el nene. No se lo niego, quiero que esté y participe en todo. No quiero meter a la Justicia", enfatizó.
La nueva novia. En tanto, sobre la presencia de Rocío Oliva, una jugadora de fútbol de River que es la nueva novia de Diego Maradona, Ojeda aclaró: "Esta chica puede decir un montón de cosas, hay que ver qué dice Diego, que hasta el momento no habló".
"El no quiere hablar ahora porque sólo le importa el hijo. Si está embarazada, Diego se tendrá que hacer cargo, por supuesto", enfatizó Ojeda.
Luego la joven de 28 años, quien reside en la localidad bonaerense de Ezeiza, donde vivió junto a Maradona, dijo que ella pasó su embarazo "sola" y sostuvo que estuvo "dolida" por ello.
"Tenía el apoyo de mis padres y mi familia. Pasé el embarazo sola. Aparte no fue un embarazo bueno, fue un embarazo de riesgo. Fue una de las causas de separación (el embarazo), porque antes estábamos bien. Diego al principio no quería saber nada con el bebé y ahora ama a su hijo, lo ve y se enloquece".
Ojeda indicó que ella siguió con el embarazo adelante y "Dios quiso que venga este bebé hermoso".
Rocío confirmó que es la pareja
La nueva novia deDiego Armando Maradona, Rocío Oliva, rompió el silencio en el programa AM y confirmó que tiene una relación con el astro futbolístico, quien se encuentra viviendo en Dubai. "Yo estoy bien, estoy tranquila, re enamorada de Diego. Lo que digan los demás no me importa nada", aseguró Rocío. Además, desmintió los rumores que indicaban que está esperando un bebé de Diego Maradona: "No, no estoy embarazada".