Verónica Ojeda se metió en el escándalo entre Mauro Icardi y la China Suárez: "Wanda Nara me hizo lo mismo"
La ex pareja de Diego Maradona aseguró que la mediática y empresaria le hizo a ella lo mismo que le reclama a la China Suárez.

Viernes 22 de Octubre de 2021

Nadie resiste un archivo y mucho menos una captura de pantalla. El pasado es una condena, sobre todo, para aquel que no aprende de los errores y es capaz de alzar el dedo acusatorio contra aquellos que hacen lo que él mismo ha hecho. La enseñanza bíblica, tatuada a fuego en la cultura occidental, lo plante con una pregunta elocuente: ¿quién está puede lanzar la primera piedra? Wanda Nara, no.

Al menos no, según el relato que hizo Verónica Ojeda, la ex de Diego Maradona y madre de su hijo Dieguito Fernando. Su revelación sorprendió, sobre todo porque se sabe que evita las polémicas y más las que no le tocan de cerca, pero esta vez se metió en el escándalo que involucra a Wanda Nara, Mauro Icardi y Eugenia "China" Suárez y que dio la vuelta al planeta a través de la prensa del corazón.

Recordó el episodio ocurrido en el verano de 2006, cuando Wanda saltó a la fama cuando fue captada por las cámaras luciendo unos calzoncillos que supuestamente le pertenecían a Maradona. En esos tiempos el Diez estaba en pareja con Ojeda, quien recordó el incidente y sentenció inclemente sobre el enojo de la mediática devenida empresaria: “Ella me hizo lo mismo”.

Daniel Ambrosino recordó en el noticiero de América el incidente: “Wanda estaba haciendo temporada en Mar del Plata. Le habíamos hecho varias notas y muchas ni siquiera salían al aire porque no nos interesaba lo que podía llegar a decir, hasta que coincidió en la fiesta de la revista Gente con Maradona y se fueron juntos a pasar el día a la quinta de Alejo Clerici”.

Embed

Ante la pregunta del periodista de espectáculos, la mamá de Dieguito Fernando disparó: “Eso pasó en el verano de 2006 y ya estaba en pareja conmigo. Me enteré de todo por la televisión”. Y no contenta con rememorar el delicado momento, Ambrosino hundió el puñal más profundo: “Es lo que dice Ojeda: ‘Wanda me hizo lo mismo que hoy le reclama a la China Suárez’”.

La “mentira” de Wanda Nara que la hizo famosa

Jorge Rial contó la anécdota en junio del año pasado. “Me llama el productor Julián León y me dice que hay una chica que quiere ser famosa y quiere que le inventemos algo en el programa, algún quilombo. Le digo: ‘¿Quién es?’ Me responde: ‘Wanda Nara’. ‘No la conoce nadie, no le demos bola”, arrancó el periodista. Una llamada cambió el curso de la historia: “Me llama Fabio Cuggini y me dice ‘Estoy volviendo de Mar del Plata. Acabo de ver a Maradona con una mina’ ‘¿Qué mina?’ ‘Wanda Nara’. (...) Cuelgo, lo llamo al productor y le digo: ‘¡Llamala ya!’”.

La producción pactó un móvil desde el hotel donde Wanda había, según dejó trascender la prensa chimentera, intimado con Maradona después de la fiesta de una revista. Para hacer la nota más atractiva, acordaron que buscara una “prueba" que ratificara que lo que contaba había sucedido realmente. “Dijimos: ‘Seamos sutiles, no caigamos en la cosa grosera’. ¿Qué dijimos? ‘Un calzoncillo’”, bromeó.

Este pedido fue imposible para Wanda porque “Maradona estaba dormido” y no podía robarle su ropa interior. Un camarógrafo se convirtió en héroe y “sacrificó su calzoncillo” para que la mediática dijera que era de Diego. La ocurrencia, que ya es leyenda en el planeta mediático, fue recordada por Ojeda, quien todavía está dolida por la crueldad con la que la mediática se metió en su pareja.