Aborto Legal

Verónica Llinás le respondió a Gabriela Michetti con una parodia por sus dichos sobre el aborto

La actriz protagonizó una parodia en la que llama por teléfono a la vicepresidenta.

Lunes 02 de Julio de 2018

A poco del inicio del debate por la legalización del aborto que arrancará esta semana en las comisiones del Senado, la vicepresidenta, Gabriela Michetti, reforzó su postura en contra e incluso dijo que ella no lo permitiría ni siquiera en casos de violación.
Como justificación, Michetti dijo que para ella "la vida es el derecho más importante de todos" y que "hay cosas mucho más dramáticas" con las que conviven las personas.
"Eliminar a una persona ya concebida y no dejarla vivir. La verdad, no me parece. Digo, hay personas que viven cosas muchísimo más dramáticas y no las pueden solucionar y se las tienen que bancar. No sé, qué sé yo. Para mí la vida es el derecho más importante de todos", enfatizó.
Verónica Llinás vs Michetti / aborto

Ante sus dichos en La Nación, la actriz Verónica Llinás le sacó lustre a su personaje reaccionario de Inés Aróstegui e hizo una breve parodia de una llamada telefónica a Michetti.
Allí, Llinás finge una conversación entre Inés Aróstegui (su personaje de un señora de alta alcurnia) con "Gabriela" en donde la acusa de "borrar de un plumazo" y "correr de la silla" al personaje "hueco y falto de sensibilidad social" que viene perfeccionando hace años.
Llinás, junto a otras actrices, fue una de las oradores en el debate previo en comisiones y siempre estuvo a favor de la despenalización del aborto.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});