Información general

Vera vinculó a Natacha Jaitt con Stiuso y Coppola

"Me calumnian porque estoy tocando intereses complicados", dijo el titular de La Alameda.

Jueves 05 de Abril de 2018

El escándalo que provocó Natacha Jaitt durante el programa de Mirtha Legrand el fin de semana llegó a la Justicia. Luego de haber nombrado a diferentes personalidades famosas, entre los que citó a periodistas y políticos, la mediática tuvo que ir a Comodoro Py. Allí no solo no ratificó nada de lo que lanzó al aire, sino que se fue corriendo.
El dirigente social Gustavo Vera, acusado por la modelo, se defendió anoche en "A dos voces" y vinculó a esos dichos con una operación de los servicios de inteligencia.
"Jaitt nos viene atacando hace mucho tiempo porque cerramos "Madajo", "Black" y otros lugares de esa índole. Logramos cerrar todos los cabarets y whiskerías, un golpe mortal para muchos. Esto generó un odio tremendo a los que ganaban mucha plata con este negocio, vinculado a los servicios", aseguró el líder de la organización La Alameda.
Vera vinculó directamente a Jaitt con Antonio "Jaime" Stiuso, un exespía jefe de la ex SIDE. El dirigente social comentó, también, que el agente retirado tenía vinculación con la gente de la noche. Sobre todo puso énfasis en relacionarlo con otro invitado de "La noche de Mirtha Legrand" que estuvo durante el programa del fin de semana y que se fue en forma misteriosa antes de que terminara la entrevista: Guillermo Coppola.

Natacha sobre Rial VIDEO

"Es muy claro lo que pasa. La relación de Coppola con Stiuso es antigua. Hay videos que lo prueban. Van en contra mío porque denuncié a Stiuso y su vinculación con la trata. El mundo del proxenetismo, por un lado, y la banda de Stiuso por otro. Me calumnian porque estoy tocando intereses complicados", agregó.
Sobre las acusaciones sin pruebas de Jaitt contra Vera, a quien relacionó con una red de pedofilia, el exlegislador sostuvo que ya inició un juicio contra la mediática. "La denuncié, pero no busco dinero. Solo exijo disculpas públicas. La pedofilia es el peor delito que se le puede imputar a una persona", sostuvo.
Jaitt protagonizó un verdadero papelón en la Justicia. Cuando fue a declarar por una interposición judicial que presentó Carlos Pagni sobre un eventual seguimiento hacia su persona, desmintió lo que contó: "Yo dije CP por Carlos Pérez, no Pagni, así que no respondo por Pagni".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario