Información general

Vélez respondió con furia a un video que difundió Bullrich

En un video difundido por Nación simulan una situación delictiva y el ladrón tiene la chomba de la escuela del club.

Jueves 09 de Mayo de 2019

El Ministerio de Seguridad de la Nación difundió ayer un video para presentar las pistolas Taser por parte de la Policía Federal. En las imágenes se recrea una situación delictiva en la que muestra que el sujeto que comanda el hecho delictivo utiliza una chomba con el escudo del Instituto Dr. Dalmacio Vélez Sarsfield, la escuela del club de Liniers. Desde el club que preside Sergio Rapisarda no tardaron en responder.

“Ante la divulgación de tan desafortunado material, queremos expresar nuestro absoluto repudio a la acción comunicacional desarrollada por el Ministerio de Seguridad, que afecta la imagen de nuestro club y estigmatiza a nuestra institución educativa y a las personas que forman parte de ella”, aseguraron desde las oficinas del estadio José Amalfitani a través de un comunicado.

En las imágenes se puede ver cómo un hombre, caracterizado como delincuente por el uso de una chomba, gorra y lentes oscuros, ataca a los pasajeros de un tren. Ante el hecho, un hombre y una mujer caracterizados como efectivos de la Policía Federal ordenan al agresor a que cese su accionar dándole la voz de alto y apuntándole con una pistola Taser.

"Dimos intervención al Departamento de Legales para que arbitre las medidas administrativas y/o judiciales correspondientes para resguardar los legítimos intereses de nuestra institución y de todos los miembros de la comunidad educativa", advirtieron desde Vélez.

El momento del disparo del arma se ve en cámara lenta y tras un corte, se ve al atacante inmovilizado en el piso quejándose. "¡Un paso más contra la delincuencia!", tuiteó la ministra de Seguridad al presentar la Resolución que reglamenta su uso.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario