Información general

Usó la tarjeta de crédito de su novio para vengarse y terminó presa

Su pareja se negó a comprarle un pasaje aéreo y ella le hizo un suculento gasto.

Miércoles 03 de Julio de 2019

Una joven oficial de policía fue arrestada por gastar 5 mil dólares con la tarjeta del crédito de su novio. El llamativo episodio tuvo lugar en Florida, Estados Unidos.

Serina Wolfe, de 24 años, escribió la generosa propina al pagar una cena en el Clear Sky Beachside Cafe en Clearwater Beach el 27 de junio luego de que Michael Crane, su pareja, se negara a comprarle un pasaje de avión a su casa, declaró a las autoridades.

La policía calificó el incidente como un "complot de venganza" en represalia a su novio porque no accedió a comprar el ticket aéreo.

Crane reportó el pago como un fraude, luego de preguntarle a su novia si sabía algo sobre la transacción. Primero negó conocer los detalles, pero posteriormente confesó que era la responsable.

Un empleado de Clear Sky Beachside Café declaró a DailyMail.com que la mujer estaba cenando sola el día que dejó la generosa propina.

ticket-tip.png_243908967.png

Wolfe está detenida acusada de robo, y podrá salir si paga una fianza de mil dólares.

Según trascendió, la pareja había discutido sobre la continuidad de su relación por lo que Wolfe habría insistido a Crane que le comprara un boleto de regreso a Nueva York, ante lo cual se negó.

Ella tomó la tarjeta con la que pagó una cuenta de 55 dólares y dejó la generosa propina. Cuando Crane se dio cuenta que no tenía la tarjeta, procedió al bloqueo, pero el cobro ya se había hecho.

El restaurante ya le había pagado al mozo la propina cuando se notificó que se trataba de un posible fraude.

Ese mismo día, Wolfe fue arrestada y tras enterarse de sus derechos le entregó voluntariamente la tarjeta a uno de los oficiales.

La mujer fue acusada de robo mayor y un juez le ordenó no tener ningún tipo de contacto con Crane.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario