Información general

Unas gaviotas se instalaron frente a unas cámaras que graban el tráfico y lo arruinaron todo

Las aves entorpecieron el control de circulación de vehículos. El video donde fueron grabadas se volvió viral.

Viernes 03 de Mayo de 2019

La cuenta oficial del órgano de control del tránsito en Londres popularizó a través de su cuenta de Twitter a un grupo de gaviotas que interrumpieron la visión de las cámaras de video de esa agencia. El video donde quedaron registradas se viralizó rápidamente.
El 29 de abril, Transport for London publicó la primera foto de una gaviota interrumpiendo la visión de la cámara, y la acompañó con la inscripción "feliz lunes". La publicación recibió más de 18.000 'me gusta' y fue compartida más de 4.500 veces.
Embed

Pero la cosa no terminó allí. "¿Adivinen quien regresó?", escribió el organismo de transporte el pasado martes mostrando un tuit con la impactante imagen de una gaviota en primer plano.
Embed
Horas más tarde, el organismo publicó un videoclip de una gaviota haciendo "pose" ante la cámara. "Debido a la demanda popular, una rápida actualización de nuestro reportero al norte del túnel de Blackwall", bromeó el ente del transporte londinense. La publicación superó los 70.000 me gusta y fue compartida más de 23.000 veces.
Embed
Y para demostrar su buen humor y el "rédito" que le habían brindado estas simpáticas aves, el organismo les dio entidad dándoles nombres propios: "Nuestras cámaras nos suelen brindar una perspectiva a vista de pájaro del tráfico de Londres, pero nos gustaría agradecer a nuestros nuevos colegas Graeme y Steve por ayudarnos en las horas pico".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});