Información general

Una nena se quedó sin su fiesta de cumpleaños porque fue violada

Las madres de sus amigas se negaron a llevarlas al festejo por el abuso que sufrió.

Jueves 03 de Enero de 2019

Una madre se volcó a las redes sociales para manifestar su indignación y denunciar a las madres de las amigas de su hija Morena, quienes no fueron al cumpleaños porque la menor había sido abusada sexualmente hace unos meses. En octubre, había publicado un video en el que acusaba a su expareja de abusar a su hija.
Julieta Colinas, de Villa Ballester, acusó a las madres de las amiguitas de la escuela de no mandar a las nenas al cumple justamente por ese motivo. "Destruida... More es la misma nena de siempre. Ella no cambió en nada. Fue abusada. Eso no la convierte en una mala nena", posteó.
Embed
Allí la mujer les reclama que su hija había gastado todos sus ahorros para festejar su cumpleaños y que ninguna de sus amigas asistió, pese a que le habían prometido que lo harían.
chat.png
Además, publicó un chat de WhatsApp en el que se ve una conversación que habría mantenido con una de las mamás de una compañera de colegio. Allí le manifiesta que su hija no concurrió al cumple por "las cosas que han pasado".
chat1.png
Julieta no salía de su asombro. “¿Las cosas que han pasado con qué? No le hubiesen dicho que sí ayer. Se gastó sus ahorros comprando cosas para merendar las cuatro. Todas le dijeron que iban y ahora la tengo llorando en la cama porque no fue ninguna. ¿Lo decís por el abuso que sufrió Morena? Si querés te llamo, no tengo problema en hablarlo”, desafió.
charr3.png
La respuesta de la otra madre fue aún más indignante. “Vos aprendé a ser más madre porque hasta el momento venís fallando y yo a mi hija la cuido y no voy a dejar que le pase algo. Sabés dónde vivo y lo hablamos por lo tanto ni me mandes mensajes, ni me llames”.
Julieta después publicó en su cuenta de Instagram: "¿Qué piensan? ¿Qué mi hija es una mala nena porque fue abusada? ¿Crees que porque tuvo que enfrentarse a algo feo en su vida, no puede ser una nena con valores y bien educada? Me duele en el alma estas cosas".
elinsss.png
Como la denuncia se hizo viral, vecinos de Ballester organizaron para este sábado (5 de enero) una merienda solidaria para poder festejarle el cumple a la menor.
El 8 de octubre pasado Julieta publicó el siguiente video en el que acusa a su ex de abusar a su hija.
madre de morena









¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});