Información general

Una nena le escribió a Papá Noel pidiéndole 4.000 dólares y un iPhone, entre otros regalos

Un usuario de Twitter publicó la increíble carta de su hija de 10 años, que rápidamente se viralizó.

Viernes 29 de Noviembre de 2019

Para muchos chicos, Papá Noel puede parecer un señor mayor y de barba blanca, con algunos kilos de más pero, además, multimillonario. Y si no que lo explique la hija de 10 años de un usuario de Twitter que publicó la carta de su pequeña con los excéntricos pedidos de regalos para las próximas Fiestas.

El usuario de Twitter, identificado como @a_jhonson412, compartió con sus seguidores la carta que su niña de 10 años le escribió a Santa Claus, donde detalla con precisión cada regalo que pretende recibir.

La lista es muy larga y los regalos costosísimos. Los primeros tres elementos quitan la respiración a cualquier ser vivo: un iPhone 11, unos AirPods y un MacBook Air. Además, la pequeña pide ropa, maquillaje, zapatos nuevos "y un conejo de verdad". También hay varios tipos de muñecas y un juego de sábanas nuevas.

Embed

"Mi hija de 10 años debe estar loca si esta es su lista de peticiones", escribió el padre en Twitter. El mensaje fue retuiteado más de 24.000 veces y obtuvo miles de respuestas. Lo que más llamó la atención a los usuarios son elementos de la lista como 4.000 dólares, zapatillas de Gucci, una colonia de Chanel y "ropa para el conejo". Lo mejor de todo es que la lista acaba con un simple "despertador".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario