Información general

Una nena fue baleada en la cabeza durante un intento de robo de un auto

Tras constatar que las puertas del vehículo estaban trabadas, los delincuentes realizaron un disparo hacia la puerta trasera del auto que impactó en la cabeza de la menor de edad. El hecho tuvo lugar en La Plata

Domingo 05 de Noviembre de 2017

Una niña de 12 años fue baleada hoy por delincuentes que intentaron robar el auto en el que se trasladaba junto a sus padres, en la ciudad bonaerense de La Plata.
El hecho ocurrió esta madrugada en el cruce de las calle 510, entre 11 y 12, cuando la nena llegaba a su casa junto a sus padres a bordo de un Renault Sandero y fueron sorprendidos por al menos dos asaltantes.
Los agresores, tras constatar que las puertas estaban trabadas, realizaron un disparo hacia la puerta trasera del vehículo que impactó en la cabeza de la menor de edad.
Momentos después, los asaltantes escaparon y la niña fue trasladada por sus padres al Hospital San Roque, de Gonnet, donde se constató que el disparo ingresó en la zona frontal de la cabeza.
Asimismo, durante el transcurso del día la víctima fue derivada al Hospital de Niños, ubicado en la ciudad bonaerense, donde permanecía internada en terapia intensiva.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario