Información general

Una nena de 4 años murió y sus padres resultaron heridos en un impactante choque

Se trasladaban en un auto que tenía pedido de secuestro cuando impactaron con la reja de un comercio.

Jueves 07 de Noviembre de 2019

Una niña de 4 años murió y sus padres resultaron heridos cuando el automóvil en que circulaban, que tenía pedido de secuestro por robo, perdió el control e impactó contra las rejas de un comercio de la localidad de Lisandro Olmos, partido de La Plata, informó una fuente policial.

El caso ocurrió hoy, cuando Juan Alberto Pacenza (40) conducía un automóvil Peugeot 205, por la avenida 44, en compañía de su esposa, Laura Martínez (36) y la hija de ambos Noelia (4), detalló una fuente policial.

Al llegar a la calle 44 entre 157 y 158, por causas que se investigan, Pacenza perdió el control del automóvil e impactó contra la reja de un comercio, donde el vehículo quedó incrustado.

A raíz del impacto, vecinos dieron aviso a la policía de la comisaria 14ª de La Plata y al Same, que trasladó a la Unidad de Primera Atención (UPA) de Los Hornos a la niña, que finalmente falleció mientras sus padres sufrieron heridas de diferente consideración.

"El hombre fue derivado por la ambulancia al Hospital Alejandro Korn con traumatismos varios, mientras que la mujer se encuentra internada en el Hospital San Martín con traumatismos leves", indicaron fuentes médicas.

Horas más tarde, la policía constató que el vehículo tenía pedido de secuestro ya que había sido robado el 9 de octubre último a Orlando Gabioud; y en el interior del automóvil se secuestró una réplica de una pistola 9 milímetros de color negro, marca C31.

La investigación está a cargo de la UFI 10 bajo la caratula “homicidio culposo”, indicaron las fuentes.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario