Información general

Una mujer se desnudó delante de cientos de pasajeros en una estación de ómnibus en Posadas

Sin mediar palabra, la joven comenzó a sacarse la ropa ante la sorpresa de la gente. La joven fue trasladada a un hospital psiquiátrico.

Miércoles 15 de Enero de 2020

Una mujer se desnudó por completo en una estación de ómnibus de Posadas y pasaron varios minutos hasta que fue disuadida por la policía para que volviera a vestirse.

La situación se dio esta mañana en la Estación de Integración, más conocida como de transferencia, del Campus de la Universidad Nacional de Misiones (Unam) y tras varios minutos de caminar por uno de los andenes, entre los chóferes y los pasajeros del sistema de transporte público que une las localidades de Candelaria, Garupá y Posadas, fue abordada por efectivos de la policía misionera.

Para sorpresa de muchos pasajeros, que creyeron se trataba de una broma, la mujer comenzó a sacarse la ropa hasta quedar completamente desnuda. Según manifestaron, "caminaba detrás de un chofer".

Un llamado a la Comisaría de la Mujer alrededor de las 14 de esta tarde alertó a los uniformados sobre la situación que estaba ocurriendo en la estación de colectivos ubicada sobre la colectora de la ex ruta nacional 12, según publicó el diario El Territorio.

Tras un breve diálogo con los efectivos policiales la mujer accedió a vestirse nuevamente y fue subida a un patrullero que la condujo hasta la Comisaría de la Mujer.

Según fuentes policiales la mujer, de unos 30 años, no brindó ningún tipo de información personal y de los motivos que la llevaron a desnudarse. Una funcionaria de la Defensoría de Niños e Incapaces dispuso que la mujer sea trasladada al Hospital de Rehabilitación en Salud Mental "Dr. Ramón Carrillo".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario