Información general

Una mujer sacó 60 mil dólares del banco y se los robaron a un par de cuadras

El video muestra cómo la víctima es atacada por un delincuente, que la tira al piso y le saca la cartera.

Martes 08 de Mayo de 2018

A una de 67 años le robaron 60 dólares a cuadras de la sucursal bancaria a la que había concurrido a retirar el dinero que tenía en un plazo fijo. La salidera se produjo hoy en horas del mediodía en la ciudad de Mar del Plata, y el hecho quedó registrado en la cámara de seguridad de uno de los comercios de la zona.
La mujer fue atacada tras bajarse de su auto en la puerta del local negocio de su hija, a 20 cuadras de la entidad bancaria. En el video se puede observar cómo la mujer desciende del auto y unos segundos más tarde es abordada por un delincuente que la arroja al piso, le saca la cartera tras un violento forcejeo, y luego se da a la fuga.
salideras60mil

Según explicaron las fuentes consultadas, el monto de 60 mil dólares correspondía a una reciente operación inmobiliaria.
Las mismas fuentes indicaron que la mujer habría permanecido algunos segundos en la vereda del banco y realizado una comunicación telefónica a un familiar, situación que pudo haber sido escuchada por los delincuentes.
"Fue una batida desde el banco, no tengo dudas. Estamos indignados con la entidad", denunció Nancy, la hija de la víctima.
"Mi mamá no le había contado a nadie que hoy iba a retirar el dinero, ni siquiera a mí. Los delincuentes la estaban esperando y la siguieron para robarle. La golpearon y está muy dolorida", relató.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario