Una mujer quedó colgada de un cuarto piso solamente sujetada por una pierna
La señora de 80 años perdió el equilibrio cerca de una ventana y cayó al vacío pero su pierna quedó enganchada en un aire acondicionado por lo que pudo ser escatada por los bomberos.
Jueves 19 de Junio de 2014
Una mujer de 80 años quedó colgada de un cuarto piso de un edificio en China. Se había asomado a la ventana, pero perdió el equilibrio y se quedó colgada.
Unicamente quedó sujetada con una de sus piernas que afortunadamente quedó enganchada en el aire acondicionado. La intentaron salvar dos trabajadores inmigrantes que escucharon su llanto desde la calle. Escalaron el edificio y la sujetaron mientras esperaban a los equipos de emergencia.
Finalmente llegaron los bomberos y consiguieron rescatarla. Si esos dos trabajadores no hubieran estado, la mujer, probablemente, no habría aguantado.