Una mujer mezcló hongos con alcohol, se desnudó y atacó a pasajeros en el aeropuerto de Chile
También agredió Carabineros que finalmente la detuvieron y la pusieron a disposición de la Fiscalía de Santiago.

Lunes 20 de Noviembre de 2023

Una mujer que habría mezclado hongos alucinógenos con alcohol se desnudó en el aeropuerto de Santiago de Chile, agredió a pasajeros y personal policial, y finalmente fue detenida.

El episodio ocurrió este sábado dentro del Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez, de Santiago de Chile, donde una mujer de algo más de veinte años se sacó la ropa y comenzó a gritar. Según publicó ADN.cl, la mujer venía de una fiesta en el Barrio Universitario en la que consumió bebidas alcohólicas y hongos alucinógenos que alteraron su comportamiento.

Mientras era filmada por distintas personas que transitaban por el aeropuerto, la mujer desnuda abrazó e intentó besar a un pasajero, tiró del pelo a otras mujeres, atacó a un taxista y, cuando se acercaron miembros de Carabineros, también agredió al personal de seguridad.

2023-11-20 desnuda aeropuerto chile.mp4
Your browser doesn’t support HTML5 video

Finalmente la joven quedó detenida a disposición de la Fiscalía.