Viernes 19 de Agosto de 2011
Una mujer que trabaja en una casa de familia cayó ayer accidentalmente del piso 12 de un edificio de la capital correntina y salvó su vida de milagro, al amortiguar la caída sobre un techo de chapa de zinc, que también se desplomó.
La mujer, Ana María Godoy, de 40 años, se precipitó al vacío cuando se encontraba en el piso 12, en la torre ubicada en el microcentro correntino, de la esquina de Yrigoyen y Santa Fe.
Según pudo saberse, la empleada doméstica cayó del lado interno del edificio, sobre el techo de chapa de zinc de una óptica, donde una mujer trabajaba en su computadora.
El techo se desplomó por el impacto y, junto a Godoy, golpearon a la mujer que estaba en plena labor en su escritorio, aunque sólo sufrió leves raspones, según informó un testigo.
El comisario Sergio Aguilar dijo que la mujer accidentada aún no declaró. “No se sabe aún si la caída fue accidental o se tiró, pero está bien”, afirmó el oficial. l (Télam)