Información general

Una mujer borracha mordió y golpeó al personal de un avión en pleno vuelo durante cuatro horas

La joven se enojó cuando los auxiliares de abordo de la aerolínea se negaron a servirle más alcohol y desató un escándalo contra la tripulación

Martes 07 de Enero de 2020

Una joven de 20 años protagonizó un verdadero escándalo en un vuelo desde Abu Dhabi hasta la ciudad de Manchester, en Inglaterra. Y si bien la historia terminó bien, pudo provocar una catástrofe.

La joven en cuestión es Demi Burton, que se encontraba en viaje hacia la ciudad inglesa cuando se desató un gran tumulto debido a su inconducta.

Todo se El hecho se desencadenó cuando la joven, que estaba visiblemente borracha a bordo del avión, solicitó más alcohol a los auxiliares de a bordo que estaban a cargo del viaje. Pero al recibir un “no” como respuesta comenzó un ataque que duró cuatro horas e involucró a varios otros personas que viajaban en el avión.

Personal de la firma trataron de tranquilizarla una y otra vez pero ella respondió agresivamente. Con cabezazos, patadas y mordeduras se abalanzó contra quienes trataban de calmarla. Antes de comenzar la trifulca, levantó sus puños en el aire y exclamó: “Podrían aterrizar la nave en este instante”.

Seis tripulantes la sujetaron y pudieron controlar la situación. Una vez que tocaron tierra, las autoridades británicas lograron arrestar a la responsable del escándalo.

Otro impactante suceso en ocurrió en un avión que trascendió en las redes. (Video: @caf_tom)

Embed

Tras el incidente en el avión, la condena

En rigor, el suceso se produjo en mayo de 2019 pero recientemente la Justicia llegó a una conclusión sobre el caso. Burton recibió una condena de seis meses de prisión. En su defensa, la joven declaró que ella estaba en estado de ebriedad antes de ingresar al avión. Según sus palabras, esto se debió a su miedo a volar.

El veredicto del juez se agravó ya que cinco personas la denunciaron por sus acciones. Además de su confrontación, la mujer realizó comentarios subidos de tono a otros pasajeros.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario