Información general

Una mamá les dio una brutal paliza a sus hijas porque una no se hizo una taza de té

La mayor de las nenas filmó el hecho de violencia. Investigan si se trató de un hecho aislado.

Miércoles 30 de Enero de 2019

"¿¡La c... de tu madre, hija de p... Hacete una p... taza de té. Qué te cuesta hacerte una taza de té!?". Así interpeló una madre a su hija mientras le dio una paliza. La escena es apenas un pasaje de un nuevo caso de maltrato infantil. Esta vez sucedió en la ciudad de Morteros, Córdoba, en la que una madre fue denunciada por golpear a sus tres hijas de 7, 11 y 16 años de edad. Una de ellas filmó el momento del repudiable incidente.
Todo comenzó con una discusión doméstica que escaló rápidamente en sus niveles de violencia. La agresora gritó, golpeó con un objeto de la cocina a una de las niñas y luego dio un puñetazo, a mano cerrada, a la más chica de las tres.
La secuencia fue registrada con el celular por la mayor de las tres hermanas que quiso ponerle fin a la violencia cotidiana y filmó a su madre mientras las atacaba.
la circunvalación choque
Mientra filmaba, la nena de 16 años le pedía a su madre que deje de golpear a su hermana, y ese reclamo la convirtió en otra víctima de la violencia, ya que recibió una patada de parte de su madre que le hizo caer el celular.
La investigación ahora apuntará a determinar si todo se trató de un hecho aislado o si los episodios de violencia eran habituales.
El fiscal a cargo de la investigación, Bernardo Alberione, indicó que la Unidad de Desarrollo Regional (Uder) tomó intervención y "retiró a los menores de ese hogar".
"Ahora están bajo resguardo de la abuela paterna para evitar nuevos episodios", señaló el letrado.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});