Información Gral

Una lista de los tipos de hombres de los cuales las mujeres prefieren alejarse

Un sitio web diseñó un ránking de las características masculinas que las mujeres prefieren evitar, por ejemplo "los que se hacen los enamorados y luego publican una foto con otra chica". 

Jueves 19 de Marzo de 2015

No existe explicación para la atracción entre un hombre y una mujer, pero si pueden analizarse las causas por las que el sexo femenino decide concluir una relación con un muchacho que evidentemente no ha cumplido sus expectativas.
 
A continuación una lista de los tipos de hombres de los que las mujeres prefieren mantenerse alejadas:
 
1. El que actúa como si estuviera enamorado de vos y luego publica una foto con otra chica. Son esos momentos en los que te preguntás, ¿qué quiere, si yo no le pedí exclusividad? No se sabe por qué hacen esto los hombres, pero lo hacen.
 
2. El que intenta no utilizar un preservativo. Ya arrancó mal. Directamente hay que dejarlo, porque es un hombre que no se preocupa por la salud.
 
3. El que te textea todos los días durante una semana y luego desaparece durante diez días para resurgir y te manda un mensaje re normal."Perdón, estoy a full, ¿Cómo estás?". Ponete de acuerdo estás o no estás.
 
4. El que le gusta tu versión arregladísima. “Qué bien te queda el pelo planchado”, “Qué linda con ese maquillaje”, te dice. Un hombre al que realmente le gustás, te mira siempre, más si estás desarreglada y recién levantada.
 
5. El que no sabe lo que quiere. Si él no puede tomar una decisión sólo, no vale la pena. Se necesita un hombre decidido y seguro.
 
6. El que nunca va a ir abajo, pero espera que todos los días le hagas sexo oral. La vida no es una película porno en la que él sólo tiene que estar satisfecho. Es importante que sea cualitativo.
 
7. El que es incapaz de hacer planes. Cuando arrancás a salir con él, querés que te sorprendan. No hay nada peor que un hombre que te pregunta qué hacer en la primera salida. 
 
8. El que conoció a tus amigas, pero vos ni sabés quiénes son sus amigos.Típico. Lo invitás mil veces a los cumpleaños pero él nunca te invitó a una salida. 
 
9. El que nunca se compromete. Ya terminó de estudiar hace años y tiene un buen trabajo, pero todavía ni piensa en dar un nuevo paso en la relación.
 
10. El que es un amor, pero desaparece luego de que le decís que no querés ir a su casa todavía. 
 
11. El hombre que nunca en la vida tiene efectivo. Simula tener una buena vida y con eso, se excusa que se maneja sólo con tajetas y la que termina pagando el taxi y los heladitos sos vos, siempre.
 
12. El que siempre salió con modelos. Su Instagram está lleno de chicas en un boliche. Probablemente, su objetivo en la vida es salir con chicas perfectas y sólo se preocupe por la apariencia.
 
13. El que siempre hace planes, pero con sus amigos. El viernes a la noche va a jugar al fútbol, el sábado al mediodía asadito, a la noche sale con su otro grupo de amigos y así, nunca tiene tiempo para vos. 
 
14. El que está bronceado en julio. Ese seguro que es un poco vago, y además está más preocupado por su apariencia que por su interior.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS