Información general

Una jubilada se quiso suicidar porque "no le alcanza para comer"

La mujer se sentó en las vías del subte a esperar el tren, pero la conductora de la formación la vio a tiempo y evitó una tragedia.

Miércoles 17 de Abril de 2019

No es novedad que la crisis económica sigue haciendo estragos entre las clases más vulnerables de la sociedad. Y un claro ejemplo de esto es lo que sucedió ayer en Buenos Aires, cuando una jubilada quiso quitarse la vida en el subte porque "no le alcanza para comer".
El suceso tuvo lugar en el mediodía de ayer en la estación Lavalle de la línea C, en Capital Federal, donde la conductora de la formación que llegaba al lugar vio la escena y logró frenar a tiempo.
De acuerdo con lo que explicó luego la mujer, tomó la drástica decisión porque "no puede comprar medicamentos para su enfermedad" y tampoco "le alcanza para comer".
"La ayudaron a salir de las vías el guarda del tren y el de la formación de enfrente, y pasajeros que se tiraron a las vías", detalló la conductora de la formación, Paula Parisee, quien, gracias a su rápido accionar, evitó lo que pudo haber sido una tragedia.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});