Información general

Una joven se filmó mientras disparaba desde un balcón

Tras analizar las imágenes, la policía identificó a la chica de 19 años y la arrestó en un hostal de Salta.

Martes 07 de Mayo de 2019

En video que se difundió en las últimas horas en redes sociales generó alerta en Salta. En las imágenes se veía a una mujer cuando disparaba desde el balcón de su edificio.

El video, que no dura más de tres segundos, muestra a la joven efectuando disparos lo que causó indignación y temor entre los vecinos.

Tras analizar las imágenes, la policía de Salta pudo reconocer que los disparos se habían hecho desde un edificio ubicado en la calle Sarmiento al 400, donde se realizó una requisa en busca del arma de fuego, que tuvo resultado negativo.

Más tarde identificaron a la autora de las detonaciones como Fany C., quien finalmente fue detenida por orden del fiscal Santiago López Soto en un hostel ubicado en la calle Leguizamón al 1800, donde estaba hospedada.

Embed

La joven está acusada de "abuso de arma de fuego" y "supuesta tenencia de arma de guerra de uso condicional", aunque también investigan un posible entorpecimiento del proceso penal, ya que no brindó información a la policía sobre el arma con la que hizo la detonación en el video. Quedó a disposición de la Fiscalía Penal 2.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});