Información general

Una joven murió después de 12 horas de violaciones y drogas

El deceso conmociona a Italia. La víctima tenía 16 años. Fue hallada muerta en un barrio pobre de Roma.

Jueves 25 de Octubre de 2018

Tres inmigrantes fueron detenidos por la muerte de una adolescente que fue drogada, violada en grupo y abandonada en un edificio desahuciado de Roma conocido como punto de encuentro de narcotraficantes, dijeron las autoridades el jueves.

Los sospechosos, dos senegaleses y un nigeriano, fueron detenidos bajo cargos de homicidio, ataque sexual en grupo y entrega de drogas por la muerte de Desiree Mariottini, de 16 años.
El homicidio ocurrido la semana pasada causó gran indignación por la negligencia y degradación existente en zonas de la capital italiana que han sido relegadas a las pandillas y narcotraficantes.
Desiree03.jpg

También ha atizado el debate sobre el control migratorio. El ministro de Interior Matteo Salvini, intransigente en materia de inmigración, dijo que arrestarían pronto a otro sospechoso. "Los gusanos de este horror pagarán (por esto)", dijo.
San Lorenzo era un barrio de clase media que fue en parte arrasado por las bombas que tiraron los aliados sobre Roma en 1943. Una serie de edificios semidestruídos quedaron así abandonados y se convirtieron en refugios de inmigrantes ilegales.
Desiree02.jpg

En el lugar es usual la venta de heroína, un negocio que manejan, según los vecinos, por la camorra. Trascendió que la joven asesinada había visitado varias veces el barrio en busca de droga.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});