Información general

Una joven fue asesinada de un balazo delante de su novio durante un asalto

Fue atacada por dos delincuentes que se trasladaban en moto.

Lunes 12 de Noviembre de 2018

Una joven de 21 años fue asesinada de un balazo en la cabeza delante de su novio cuando dos "motochorros" intentaron robarle el auto en la localidad bonaerense de Villa Ballester, partido de San Martín.
La víctima, que fue identificada como Zaira Ailen Rodríguez, se encontraba junto a su novio a bordo de Volkswagen Gol Trend color blanco estacionado en la puerta de la casa de ella.
En esas circunstancias, dos delincuentes que se movilizaban en una moto interceptaron a la pareja con fines de robo.
Uno de los "motochorros" amenazó a los novios con un arma de fuego para que bajaran una de las ventanillas y ante la negativa de las víctimas comenzó a disparar contra el auto.
A raíz de la agresión armada, Rodríguez recibió un tiro en la cabeza, a la altura de su oído derecho, por lo que fue trasladada de urgencia por su pareja hasta el Hospital Thompson, de San Martín, donde murió como consecuencia de las lesiones sufridas.
En tanto, los asaltantes huyeron del lugar sin concretar el robo pero poco después una moto azul, patente A063IRC, presuntamente utilizada por ellos apareció tirada en Sarmiento y General Paz, a una cuadra de la escena del crimen.
Alertado del hallazgo por un llamado al 911, personal de la comisaría 2ª de San Martín arribó a esa esquina y constató que un Volkswagen Bora había colisionado con los delincuentes mientras estos escapaban.
A partir de la identificación del titular de la moto los investigadores establecieron que uno de los asaltantes podría ser un joven de la zona con antecedentes penales, por lo que siguieron esa pista.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario