Información general

Una joven estudiante pidió un resumen y se encontró con una confesión oculta

Quiso salir de una crisis pre examen y recibió una invitación a salir muy original.

Miércoles 04 de Julio de 2018

Una joven estudiantes pidió un resumen, se encontró con una confesión oculta y ahora le llueve comentarios en las redes sociales. Según contó María del Mar, se encontraba en una crisis antes de un parcial, le pidió los apuntes a un compañero y en medio de horas de estudio se terminó encontrando con una invitación a salir muy original.
"Confesión oculta para María Del Mar: voy a tratar de ser lo más educado y sincero posible, la verdad es que me parecés una mina hermosa por donde te mire, y me gustaría que me des la oportunidad de quizás algún día poder salir, conocernos y pasar un rato. No quiero que pienses que soy un desubicado por mandarte esto jaja, pero la verdad es que me gustaría salir con vos, por lo menos para ver qué pasa. El no ya lo tengo y decidí tirarme a la pileta, decisión arriesgada y un tanto cursi puede ser. Porque por esto me podés descansar hasta que terminemos la carrera aproximadamente, pero el que no arriesga no gana. Si es un no, obviamente lo voy a respetar porque soy un caballero, pero si es un sí, da por sentado que no te vas a arrepentir. Después de todo es salir a tomar algo. Final del comunicado."
twittDhJHefMWAAAg2Hz.jpg

El mensaje de esta alumna universitaria rápidamente se hizo viral. Su tuit, en menos de un día, consiguió 10 mil RT y más de 70 mil me gusta. Obviamente, mucha gente opinó sobre la declaración que recibió la chica y también le pidieron que le de una oportunidad al galán.
twittDRDfu70X4AAM4Us.jpg

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});