Información general

Una joven dio a luz en un boliche y su bebé tendrá entrada gratis de por vida

La criatura nació en plena pista de baile con la ayuda del personal de la discoteca.

Miércoles 13 de Noviembre de 2019

Una joven de 19 años dio a luz en plena madrugada en un boliche al que había ido a bailar con un grupo de amigas. El llamativo episodio tuvo lugar en Toulouse, Francia, y el bebé recién nacido tendrá entradas gratis a la discoteca por toda su vida.

La historia ocurrió en O'Club en el sur de Francia, cerca de las 5.30 del lunes.

El portero vio a la joven acostada entre los asistentes al bar y se dio cuenta de que estaba a punto de tener un bebé. Rápidamente, el personal del club llamó a una ambulancia. Finalmente, el bebé nació en la pista de baile rodeado de personas. Su estado de salud es bueno, según informó el portal Daily Mail.

La gerente del boliche, Marie-Helene, relató el momento: "Eran las 5.30 de la mañana, el club estaba cerrando, no quedaba mucha gente en el lugar y uno de mis miembros del personal se acercó a mí y dijo «es urgente»".

Es uno de los cierres más extraños que hemos tenido. Todos lloramos. Lo positivo de esto es que ninguno de nosotros entró en pánico".

“Pude ver que la mujer estaba a punto de dar a luz. Pero tuvimos que actuar rápidamente. Un miembro del personal llamó a la línea médica de emergencia que nos habló sobre lo que teníamos que hacer”, continuó.

“Es uno de los cierres más extraños que hemos tenido. Todo mi equipo trabajó junto. Todos lloramos. Lo positivo de todo esto es que ninguno de nosotros entró en pánico y no teníamos miedo. De todos modos, lo hicimos”, afirmó la mujer.

La duda de todos es que hacia la mujer en esa condición en el lugar y según la dueña del boliche: “Una de sus amigas de la joven sugirió venir a O’Club para animarla porque tenía algunos problemas personales. No estaba bebiendo”.

Finalmente los dueños del lugar decidieron otorgarle un pase de por vida al boliche por tratarse de su lugar de nacimiento legal. Afortunadamente tanto la madre y su hijo se encuentran fuera de peligro.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario