Información general

Una influencer colombiana se grabó rompiendo el subte

La joven, que sería judicializada por la Fiscalía colombiana, podría enfrentarse a 15 años de cárcel. Pidió disculpas y dijo que "lo voy a pagar"

Martes 26 de Noviembre de 2019

La influencer Daneidy Barrera Rojas, más conocida como Epa Colombia, grabó y publicó un video en las redes presumiendo de sus actos vandálicos en las instalaciones del Transmilenio -sistema de transporte- durante el paro nacional del 21 de noviembre pasado en Colombia por el que ahora podría pagar un alto precio.

La huelga estuvo originalmente convocada por las centrales obreras, pero se convirtió en una protesta en contra de las reformas de pensiones, laboral y educativa y a favor del acuerdo de paz firmado con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

La joven, que fue detenida por los destrozos, habría incurrido en varios delitos como daño a la propiedad pública, por lo que la Fiscalía General de la Nación inició un proceso para judicializarla.

Según el artículo 265 del Código Penal Colombiano son delitos que podrían acarrear una pena de 16 a 36 meses de prisión y una multa hasta de 15 salarios mínimos legales mensuales vigentes.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Aquí tienen a su influencer de mierda #epacolombia Causando desmanes y destruyendo todo

Una publicación compartida de Yeyo Gomez (@iamyeyogomez) el

Tras lo ocurrido, la joven pidió perdón a través de un vídeo: "En este momento estoy escondida porque tengo muchísimo miedo. Yo sé que me aman y que esperan lo mejor de mí, pero la acabo de embarrar porque soy un ser humano y los seres humanos también cometemos errores, amigas. Yo esto lo voy a pagar, juro que esto lo voy a pagar, voy a remediar mis errores", ha manifestado Epa Colombiana, visiblemente nerviosa.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Que opinas? #paro2019 #paronacional #epacolombia #23nparonacional #cacerolazo #cacerolazo23n

Una publicación compartida de El tutto Barrios (@tuttobarrios) el

Esta no es la primera vez que se ve envuelta en una polémica, ya que, con anterioridad, estuvo implicada en problemas con las autoridades, como cuando se bañó en la fuente ubicada frente al museo del Louvre en Francia o cuando denigró a venezolanas que emigraron a Colombia.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario