Información general

Una foto de mil millones de píxeles muestra en detalle cómo quedó Notre Dame

A través de un programa que combina fotos, con el mouse se puede acercar y ver en detalle cada parte de la estructura quemada.

Miércoles 17 de Abril de 2019

El sitio ruso Gigarama especializado en fotos de gran resolución tipo gigapixel publicó una imagen que permite acercarse a cada detalle de la catedral de Notre dame que el lunes sufrió un devastador incendio.

Un gigapixel es una gran cantidad de fotos de alta resolución combinadas gracias a un programa para llegar a los mil millones de pixeles, lo que permite ver una panorámica sobre la que se puede hacer un zoom y tener muchos detalles.

Se trata de una toma área de la catedral de Notre dame después de que los bomberos lograron apagar el incendio que devoró su techo y la aguja de casi cien metros de alto.

Al entrar en la imagen es posible hacer un paneo (con el dedo o el mouse) y también hacer zoom (tocando la imagen para que se ponga a pantalla completa; llevará al sitio de Facebook) de los alrededores de la catedral, además de ver el techo con las maderas quemadas y los bomberos supervisando la escena.

En algunos casos puede haber que esperar unos segundos para que cargue toda la imagen.

Embed


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});