Jueves 05 de Mayo de 2016
Una familia que vive en el barrio Luis Franco de la capital catamarqueña aseguró que en el interior de su casa apareció la imagen de la Virgen del Valle la víspera de los festejos por el centenario de la instalación del Camarín de la venerada imagen.
El hecho ocurrió anteanoche, cerca de las 21.30, cuando una mujer se encontraba sola en su casa y vio una luz blanca.
Como pensó que se trataba de la moto de su hijo, se acercó y observó la imagen de la Virgen en la pared, la tocó y pudo tomarle una fotografía.
La supuesta aparición de la Virgen concuerda con las celebraciones de los 100 años del Camarín de la Virgen del Valle, en la Catedral catamarqueña.
El hijo de la mujer publicó en la red social Facebook las fotos de la tapia de su casa, donde se puede visualizar una imagen que parece la Virgen del Valle coronada.
Relató que fue una impresión "encontrar a mi mamá emocionada por la aparición de la Virgen del Valle! se le presentó la imagen reflejada en la oscuridad del fondo de nuestra casa".