Información general

Una chica invitó a una fiesta por Facebook y los invitados le destruyeron la casa

La madre de la menor encontró su hogar destruido y a varios jóvenes consumiendo drogas de diseño.

Miércoles 28 de Noviembre de 2018

Una joven de 15 años aprovechó la ausencia de su madre para invitar a una fiesta a través de la red social Facebook, y el resultado fue un desastre. Es que acudieron 100 jóvenes, que le terminaron destrozando la casa.
La cama y el televisor completamente destruidos. El techo del comedor, literalmente, se cayó y varios muebles resultaron arruinados. Y varios jóvenes consumiendo éxtasis en el baño. Ese fue el panorama que encontró la madre de una adolescente cuando volvió a su casa en Lincoln, Inglaterra.
La mujer, que prefirió mantenerse en el anonimato, explicó que la adolescente había estado viviendo con su abuela y que no tenía idea de sus planes "fiesteros".
Uno de los vecinos del lugar comentó que el descontrolado festejo comenzó a las cuatro de la tarde y que la calle "estaba llena de adolescentes".
Otra vecina confirmó que la fiesta terminó pasadas las 10 de la noche, y cuando llegó la policía para desalojar a los invitados los recibieron con una lluvia de botellas.
La madre de la chica, de todas formas, se consoló por un solo motivo: ser la dueña de la vivienda. "Por suerte la casa es mía, porque si estuviéramos alquilando seguramente me hubieran echado", declaró.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});