Información general

Una chica escrachó a un hombre que exhibió su miembro en una plaza

Publicó una foto del momento en la red social Twitter. "Ya ni un mate podés tomar tranquila", se quejó.

Viernes 23 de Marzo de 2018

Una mujer escrachó a un hombre que exhibió su miembro masculino en una plaza pública. Según aseguró en su perfil de la red social Twitter, el hecho tuvo lugar en un espacio verde de Córdoba.
"Hoy este hdp se sentó a centímetros donde estaba, sacó la p... y la exhibió. Tuve que retirarme de donde estaba por culpa de este p...o, que como él hay muchos", escribió Giuliana Rodríguez en su perfil de Twitter.
"Chicas, ¡tengan cuidado cuando vayan a pasar el rato a Tejas! Ya ni un mate podés tomar tranquila que andan estos p... del orto", disparó.
laplaza.jpg
Sin expresión de sobresalto, el sujeto se limitó a sentarse en el pasto del Parque Las Tejas (muy frecuentado por los estudiantes universitarios) con sus genitales al aire.
Una seguidora de Rodríguez agregó su testimonio: "Lo vimos con una amiga sobre la Buenos Aires y Pasaje Carlucci, sentado en la vereda de un edificio a las 2 de la mañana haciendo lo mismo. Un asco, la verdad que muy desubicado", describió.
Rodríguez explicó que intentó recurrir a la Policía pero no vio a un sólo oficial cerca a pesar de que la zona es muy concurrida.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario