Información general

Una avioneta se desplomó sobre una avenida de Lima

La aeronave cayó sobre un vehículo que estaba estacionado, y tumbó el cableado de energía eléctrica y un poste luz.

Martes 05 de Febrero de 2019

Una avioneta de instrucción de la Fuerza Aérea del Perú (FAP) se precipitó en una avenida del sur de Lima, a pocas cuadras de la Base Aérea peruana Las Palmas.
El coronel de la Policía Nacional, Mario Arata, informó que en la nave se trasladaban dos tripulantes, de los cuales uno resultó herido, mientras que su compañero resultó con golpes leves.
Embed
Los dos tripulantes de la aeronave (Julio Pinedo Centurión y Juan Carlos Valdivia Rodríguez), que son capitanes, fueron trasladados al Hospital Central de la FAP para recibir la atención correspondiente.
"Agentes @PoliciaPeru y de @BomberosPe auxilian a los pilotos de la avioneta de la @fappeu que cayó en Surco", confirmó por su parte el Ministerio del Interior a través de su cuenta en Twitter.
De acuerdo con las autoridades, la avioneta cayó sobre un vehículo que estaba estacionado, y tumbó el cableado de energía eléctrica y un poste de luz.
Embed
Tras el accidente un importante grupo de vecinos se quejó porque son varias las avionetas que vuelan cerca de sus viviendas.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});