Información general

Una alumna y su mamá agredieron a una directora de escuela que no dejó entrar a la chica con los labios pintados

El ataque quedó registrado en un video que rápidamente se viralizó. Fue en la localidad bonaerense de Glew.

Miércoles 09 de Octubre de 2019

La directora de una escuela del partido bonaerense de Almirante Brown fue salvajemente agredida por una mujer y su hija, alumna del establecimiento, por no haber permitido ingresar a la adolescente al colegio con la boca pintada.

El ataque quedó registrado en un video que rápidamente se viralizó.

La agresión a la docente ocurrió el pasado martes en la Escuela Media Nº7 del barrio Parque Roma, en la localidad de Glew. Una alumna llegó a la escuela maquillada y con ropa que la directora del establecimiento consideró inapropiada para concurrir a clases, por lo que no la dejó ingresar.

La adolescente, que había asistido acompañada de su mamá, comenzaron a discutir con la mujer y luego le dieron una brutal paliza, por lo que algunos efectivos policiales tuvieron que intervenir para detener la agresión.

Una cámara de un teléfono celular captó el momento en que los policías llevan a la madre y su hija demoradas. De acuerdo a los testigos, no sólo golpearon a la directora sino también a los agentes que intentaron detenerlas, por lo que quedaron demoradas en la dependencia local por "amenazas, lesiones leves y resistencia de la autoridad".

Embed

Además detuvieron a otra menor que hurtó el celular de un policía, que se le cayó durante el conflicto. La chica lo levantó y se lo guardó, tras lo cual fue aprehendida.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario