Información general

Una actriz denunció a Tristán por acoso mientras filmaban "Historia de un Clan"

La actriz Rita Pauls contó que tuvo que soportar momentos difíciles con su compañero de elenco

Domingo 21 de Enero de 2018

El reconocido actor Tristán Díaz Ocampo fue denunciado de acoso por una mujer con la que compartió elenco en la serie "Historia de un Clan". La actriz Rita Pauls contó que tuvo que soportar momentos difíciles con su compañero y aseguró que él le decía "cosas asquerosas al oído" mientras filmaban la serie.
Rita denunció a Tristán por acoso y contó que el actor "tiene tendencias maltratadoras muy fuertes con las mujeres" y que ella tuvo un par de episodios muy feos con él. "Era insoportable y todo el mundo se daba cuenta. Yo estaba incómoda y todavía teníamos cuatro meses de rodaje por delante. Le dije a Luis Ortega (el director) y quedamos entre todos en que yo no podía estar sola con él. Si nos veían en el mismo cuarto, tenía que haber gente", recordó.
pauls.png

La actriz señaló que el elenco vivía en la casa donde se filmó la serie y aseguró que el actor también tuvo problemas con otras actrices. "Era bastante lascivo con todas y era muy incómodo", dijo.
En particular, la sobrina de Gastón Pauls contó que el actor le decía "cosas asquerosas al oído, muy vulgares sobre los dos, susurradas y totalmente fuera del guión como «te voy a hacer tal cosa...»". Sin embargo, dijo que se sintió muy acompañada por su entorno y que por eso no tuvo la necesidad urgente de salir a contarlo.
"Me parecía que mientras todos estuvieran conscientes, se hablara de eso y se prestara atención, yo estaba bien", agregó.
No es la primera vez que Tristán queda en el centro de la polémica por acusaciones como la de Rita Pauls. De hecho, en 2007 Cinthia Fernández lo denunció por lesiones y amenazas mientras compartían elenco en la obra "Más loca que una vaca". Siete años después, Vicky Xipolitakis contó que el humorista le mostró su miembro mientras trabajaban juntos en "Brillantísima".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario