Información general

Un video muestra cómo un policía arriesga su vida para detener a delincuentes

Se trata de la "Banda de los nenes", dos de cuyos integrantes son menores. Fue en pleno centro porteño.

Miércoles 12 de Junio de 2019

Una banda de delincuentes, entre los que se encontraban dos menores de edad, fue desbaratada por personal de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires en un operativo realizado en pleno barrio de Retiro y que incluyó la arriesgada acción de un policía que se paró y apuntó con su arma al automóvil en el que huían los delincuentes.

La denominada "Banda de los nenes" terminó detenida luego de haber robado en un restaurante ubicado en Marcelo T. de Alvear al 1200.

Allí, empleando una pistola falsa, los delincuentes se alzaron con la recaudación del comercio y robaron objetos de valor a los clientes que se encontraban en el local.

Tras ser alertados por un llamado al 911, la policía logró cercar y luego capturar a los miembros de la banda en Córdoba y Talcahuano.

Embed

En uno de los videos registrados por los vecinos se aprecia cómo un agente se para frente al vehículo y le apunta con su arma, antes de que llegue el resto del personal.

En el vehículo que intentaban huir la policía secuestró la replica del arma de fuego, 6.000 pesos en efectivo, celulares y un reloj.

Tras el entrecruzamiento de datos, se comprobó que dos de los ladrones eran menores de edad y que uno de ellos y un mayor tenían antecedentes penales.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario