Información general

Un video muestra cómo se derrumba el balcón que mató a una mujer y su hija

Este hecho tuvo lugar hacer en Punta Mogotes, una de las zonas más concurridas de Mar del Plata.

Domingo 30 de Diciembre de 2018

Las imágenes son estremecedoras. Son el registro del momento en el que los balcones de un edificio se derrumban y se cobran la vida de una mujer de 35 años y de su hija de tres. Este hecho tuvo lugar hacer en Punta Mogotes, una de las zonas más concurridas de Mar del Plata.
El video muestra cómo una mujer no queda atrapada por los escombros por segundos. Se la puede observa cruzando la calle segundos antes de que los balcones se desprendan del edificio.
Las víctimas fueron identificadas como India Luzardi, de 3 años, y su madre, Agustina Ferró de 35; ambas oriundas de Mar Del Plata.
balcon mar del plata

El fiscal de delitos culposos de Mar del Plata Pablo Cistoldi dijo que la Justicia analizará los videos de las cámaras de seguridad ubicadas en la zona y advirtió que el mortal derrumbe se produjo en en una de las esquinas más concurridas de la zona, en una hora en que los turistas vuelven de la playa, por lo que la zona suele estar llena de gente. "Lo que nos preocupa ahora es que no se venga abajo nada más", dijo Cistoldi.
El fiscal explicó que hay que darle tiempo a que trabajen los técnicos y que todavía deben reunir toda la documentación necesaria para avanzar en el caso. Aclaró que buscará desde la parte penal "determinar si hay alguna responsabilidad, y de quién".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});