Información general

Un video muestra cómo asesinan a tiros a la reina iraquí de Instagram

La bloguera y modelo Tara Fares fue atacada por un desconocido que se desplazaba en moto junto a un cómplice.

Miércoles 10 de Octubre de 2018

El crimen de la reina de Instagram iraquí, la modelo y bloguera Tara Fares, quedó registrado en las cámaras de seguridad y fue subido subido a Internet.
La joven, quien ganó el concurso de belleza Miss Bagdad 2015, sufrió el ataque mortal a plena luz del día el pasado 27 de septiembre mientras conducía su Porsche por una calle de la capital iraquí.
Las cámaras captaron cómo el agresor no identificado disparó a la modelo, de 22 años, a través de la ventanilla del coche y de inmediato se alejó, escapando en una moto que conducía un cómplice.
En las imágenes se puede apreciar cómo el automóvil de Fares siguió andando por una estrecha calle residencial en el vecindario de Camp Sarah hasta detenerse gradualmente mientras un transeúnte corría hacia el vehículo para intentar auxiliar a Fares.
La ex Miss Bagdad tenía más de 2,6 millones de seguidores en Instagram y era famosa por sus comentarios abiertos sobre la libertad, la vida y la religión.
Según declaró el pasado domingo el ministro del Interior iraquí, Qassem al-Araji, a través de su página de Facebook, Fares fue asesinada por un "grupo extremista criminal".
"Las fuerzas de seguridad están haciendo esfuerzos para detener a los asesinos y revelarlos al pueblo iraquí", aseguró Araji, citado por el portal kurdistan24.
"La búsqueda de los asaltantes está en curso", agregó. "Perseguiremos a los delincuentes y aquellos que manipulen la seguridad de los ciudadanos a través de asesinatos y secuestros", concluyó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario