Información general

Un vecino filmó una pareja haciendo caminar a un bebé por una cornisa

Las imágenes fueron publicadas en las redes sociales y generaron una gran conmoción. Intervino la policía. Fue en el barrio porteño de Caballito.

Lunes 01 de Abril de 2019

La imagen de dos padres haciendo caminar a un bebé por la cornisa de un edificio se viralizó y generó todo tipo de reacción en las redes sociales. Incluso derivó en la intervención de efectivos policiales de Buenos Aires.
Pero lo que despertó una gran cantidad de críticas y cuestionamientos resultó que no fue otra cosa que una broma de los padres. Es que en el video no se advierte que el balcón cuenta con una red de seguridad, según fue constatado por los uniformados.
En las imágenes, que fueron registradas por un vecino, se puede observa cómo una pareja hace caminar a su pequeña hija por la cornisa de un edificio del barrio Caballito.
Y como consecuencia la policía se dirigió a la vivienda, donde la atendió la abuela de la nena, que estaba en ese momento en el jardín.
Los policías entonces llamaron por telefóno al padre, al que se le comentó la situación. El hombre dijo que el balcón tiene puesta la red de seguridad desde hace tiempo y que el hecho en cuestión había ocurrido la semana pasada.
Embed
Con su autorización, la policía ingresó al domicilio y constató que el balcón cuenta con la red de protección.
Los efectivos consultaron con el juzgado de menores, desde donde les dijeron que no labraran actuaciones ya que no existía delito alguno.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});