Un turista se ahogó en el mar cuando se bañaba en San Bernardo
Se trata de un hombre oriundo de la ciudad bonaerense de San Francisco Solano. El hecho ocurrió ayer a la tarde cuando el hombre y dos amigos ingresaron al mar, fueron arrastrados por la corriente mar adentro. Personal de la costa los asistió pero uno de ellos ya estaba muerto.

Martes 07 de Febrero de 2012

Un hombre oriundo de la ciudad bonaerense de San Francisco Solano, partido de Quilmes, murió ahogado cuando nadaba en el mar junto a unos amigos en la localidad balnearia de San Bernardo.

Un jefe policial informó que la víctima fue identificada como Juan Carlos Lucero, de 35 años.

El hecho ocurrió en la tarde de ayer cuando el hombre y dos amigos ingresaron al mar, a la altura de la playa ubicada cerca del cruce de las calles Costanera y Machado.

Los tres amigos, luego de varios minutos, fueron arrastrados por la corriente mar adentro.

Uno de ellos pudo llegar nadando hasta la costa y avisó lo ocurrido al personal de rescate.

Personal de la Prefectura Naval, tras rescatar con vida a uno de los amigos, halló a Lucero muerto mar adentro, destacó el informante.