Un surfista en Australia muere atacado por un tiburón
Se trata de un joven que tras  recibir el ataque del tiburón, fue atendido en la playa para las primeras curaciones y luego trasladado en una ambulancia hasta un hospital donde finalmente murió.

Martes 17 de Agosto de 2010

Un surfista murió esta mañana  tras ser atacado por un tiburón en las cercanías de la playa de  Gracetown, en el sudoeste de Australia, informaron fuentes  policiales.

Según consigna la agencia Ansa, se trata de un joven que tras  recibir el ataque del tiburón, fue atendido en la playa para las  primeras curaciones y luego trasladado en una ambulancia hasta un  hospital donde finalmente murió.

El ataque ocurrió en cercanías de la localidad de Margaret  River, unos 270 kilómetros al sur de Perth, en el oeste del país.

En las playas de esa zona son avistados habitualmente  tiburones y en el año 2004 otro joven, Brad Smith de 20 años,  murió por un ataque similar. (Télam)