Información general

Un solo pasajero para un vuelo de 188 asientos, dos pilotos y cinco tripulantes

El lituano viajó solo en un Boeing 737-800. "Creo que les resultó un viaje fácil", bromeó.

Miércoles 03 de Abril de 2019

Skirmantas Strimaitis subió al vuelo que lo llevaría de Lituania a Italia, un Boeing 737-800 con capacidad para 188 pasajeros. Nadie más subió con él, más allá de los dos pilotos y los cinco tripulantes. Incluso las azafatas se mostraron extrañadas con el singular vuelo: Strimaitis fue el único pasajero del vuelo entre Vilna y Bergamo.
Sin embargo, el viajero ya sospechaba algo extraño cuando fue a registrarse en el aeropuerto lituano y le dijeron que la tripulación lo estaba esperando. Strimaitis vio que todavía faltaba para el despegue y que no había motivos para ir apurado, pero le explicaron el motivo: "Usted es el único pasajero a bordo", le dijeron en el mostrador.
La agencia de viajes Novaturas le contó a CNN Travel que alquilaron un vuelo de Bergamo a Vilna para un grupo de clientes ese día. Para evitar que la aeronave regresara vacía, se pusieron en venta boletos solamente para el viaje de regreso.
"Es algo que solo pasa una vez en la vida", dijo el hombre, que viajó para esquiar en Italia.
"Fue increíble, irreal. La tripulación parecía confundida al principio, fue una experiencia nueva también para ellos", sostuvo, para finalmente bromear: "Creo que les resultó un vuelo fácil".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});