Información general

Un rosarino murió en un accidente con su moto en la ruta 151 en La Pampa

Viajaba con su hija de 20 años cuando se reventó el neumático delantero del rodado y los dos terminaron volando varios metros. La joven fue internada y está estable. El mal estado de la ruta habría sido la causa del siniestro

Viernes 23 de Marzo de 2018

Un rosarino de 51 años falleció y su hija está internada después de sufrir un accidente de tránsito en La Pampa, cuando circulaban en una moto y se reventó el neumático delantero del rodado por el mal estado de la ruta.
El siniestro fue ayer por la tarde en el kilómetro 231, de la ruta 151, cerca de Puelén, cuando padre e hija viajaban al sur en una moto.
moto2.jpg
"El mal estado de la ruta provocó que se reventara el neumático delantero y rodaron varios metros. El conductor estaba en ese momento en estado grave. En esa zona la ruta está imposible de circular por los pozos y encima no había señal de celulares. Hubo que esperar un buen rato hasta que alguien avisó al hospital por una ambulancia", relató el cronista radial Ramón Villablanca (radiodon.com.ar), quien regresaba desde General Alvear y se encontró con el trágico accidente.
moto4.jpg
La moto en la que viajaban padre e hija y se le reventó un neumático. (Foto: Radidon.com.ar)
La moto en la que viajaban padre e hija y se le reventó un neumático. (Foto: Radidon.com.ar)
El conductor falleció "poco después" del accidente, mientras que su hija, de 20 años, fue trasladada al Hospital de 25 de Mayo, donde si bien ingresó inconsciente por el fuerte golpe que sufrió su estado era estable.
De acuerdo a lo que informó el portal Catriel25noticias.com, el mal estado de la ruta habría sido determinante para que el neumático delantero se reventara y que los dos ocupantes de la moto terminaran varios metros adelante de donde quedó la moto.
moto1.jpg
La hija quedó a muchos metros de donde terminó la moto. (Fotos: Catriel25noticias.com)
La hija quedó a muchos metros de donde terminó la moto. (Fotos: Catriel25noticias.com)


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario