Información general

Un policía fue arrollado por un conductor que escapó de un control de tránsito

El uniformado debió ser hospitalizado debido a que sufrió politraumatismos. Las imágenes quedaron registradas en un video.

Miércoles 27 de Noviembre de 2019

Un policía sufrió politraumatismos al ser arrollado por un conductor que se negó a detenerse en un control de tránsito en Puerto Madero. Tras permanecer un día internado, el uniformado fue dado de alta, informaron hoy fuentes policiales.

El episodio que se conoció por un video que se viralizó en redes sociales ocurrió ayer a la tarde e involucró a un oficial cuya identidad no fue difundida, que cumplía servicio como policía complementaria.

El oficial se acercó a un rodado particular marca Peugeot 408 que se encontraba mal estacionado para solicitar al conductor la documentación del rodado y que retirara el vehículo de la zona restringida.

Pero el conductor se negó a entregar la documentación requerida y puso en marcha el auto para darse a la fuga, arrastrando por algunos metros al policía que intento detenerlo.

Embed

Luego, el oficial se colocó frente al rodado para evitar que se retire pero el conductor volvió a arrancar el rodado y arrolló al efectivo dándose a la fuga.

El oficial fue derivado al Hospital Rivadavia y dado de alta con diagnóstico de politraumatismo, según las fuentes policiales.

Voceros de la fuerza informaron que el vehículo infractor corresponde a la empresa Transporte Empresarial Damas S.A, de la localidad bonaerense de Campana.

Sobre el episodio se labraron actuaciones por “atentado y resistencia a la autoridad”, con intervención de la Fiscalía Penal Contravencional y de Faltas Nº 13, a cargo de la doctora Andrea Scagna.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario