Información general

Un perro que fue abandonado por sus dueños esperó su regreso durante días en un sillón

Una veterinaria lo recogió en una ruta estadounidense. Estaba famélico, malherido.

Sábado 29 de Junio de 2019

Un perro que fue abandonado por sus dueños en medio de una ruta y dejado en un sillón, fue rescatado luego de varios días en que el animal espero en vano el regreso de sus amos.

Sharon Norton, una veterinaria y agente de control animal encontró al perro en medio de la ruta, en cercanías del poblado de Jackson. Estaba junto a un sillón y un televisor.

"Se me revolvieron las tripas", explicó Norton en declaraciones al medio estadounidense Today.

La veterinaria conducía su vehículo cuando de pronto vio a un lado de la ruta la desgarradora escena: un cachorro de cuatro meses visiblemente desnutrido apoltronado en un sillón. "El pobre llevaba unos cuatro o cinco días sin comer, estaba famélico", añadió la mujer.

El perrito estaba malherido y en un principio no dejó que Norton se acercara demasiado. Sin embargo, tras darle de comer, el cachorro comenzó a confiar en ella y finalmente lo pudo subir a la camioneta.

Embed

"Estaba feliz porque sabía que iba a comer, había sido rescatado y estaba seguro”, aseguraó la agente de control animal, quien denunció el episodio en su cuenta oficial de Facebook y escribió un duro mensaje para quien le abandonó: "Tu cachorro te estaba esperando, muriéndose de hambre lentamente porque le daba miedo dejar el sillón para buscar comida. Qué vergüenza...el karma dará contigo”, sentenció.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario