Información general

Un patovica tiró a una chica por las escaleras le provocó una fractura expuesta

El violento episodio fue filmado y se viralizó rápidamente

Domingo 19 de Mayo de 2019

Un patovica de un boliche de la localidad bonaerense de General Madariaga arrojó por la escalera a una chica y le causó una fractura expuesta en una pierna a raíz del golpe sufrido en la caída.

En el hecho, cuyas imágenes fueron captadas por otros asistentes al boliche y rápidamente viralizadas, ocurrió en el local Sabino.

Según el relato de testigos y tal como se observa en el video, el hombre de seguridad primero discutió con un joven que tenía un cinturón en la mano presumiblemente como arma, aunque no se sabe si para atacar a alguien o para defenderse del guardia.

Detrás del patovica, otros jóvenes parecen increpar al chico, quien al acercarse al custodio recibe un violento golpe en el rostro que lo eyecta escalera abajo.

Tras el golpe, una chica sale en defensa del agredido y se le va encima al patovica, quien la empuja violentamente por la escalera.

Embed

En la caída, la chica sufrió fractura expuesta en la pierna izquierda.

La joven, muy dolorida, quedó tendida en el piso y fue socorrida por otros asistentes ya que estaba imposibilitada de levantarse por sus propios medios debido al dolor.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario